SISTEMAS DE SEGURIDAD
Bernabé informática ofrece tres sistemas de seguridad adaptados a las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Porque tenemos en cuenta la importancia de la seguridad e integridad de las personas y de sus activos, ya sea en empresas como en particulares, es por eso que trabajamos con una clara orientación a las preferencias y problemáticas de cada cliente y de acuerdo a un amplio abanico de sectores, escenarios y aplicaciones.

 Sistema de video circuito cerrado CCTV

Compuesto por cámaras de vigilancias conectadas a uno o más televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Usted puede verificar al instante la causa de una alarma o identificar al intruso y ser grabado.

 Sistema de video inalámbrico

Sistema de video vigilancia sin cables que le permite ver varias cámaras al mismo tiempo en una sola pantalla. Las cámaras pueden instalarse en cuestión de segundos en cualquier lugar de su casa, negocio u oficina, sin restricciones físicas de ningún tipo.

Sistema de video vigilancia IP

Utiliza la red internet, sin cables, basta con conectar las cámaras a la red de Internet de su hogar o empresa. Las imágenes capturadas pueden ser encontradas fácilmente, manipuladas, transferidas. La video vigilancia puede hacerse vía remota, desde cualquier PC, tablet, celular o portátil conectado a Internet y por varias personas al mismo tiempo.

Bernabé Informática

  Yapeyú 1833 | Pérez | Santa Fe | AR

   8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30

  (0341) 495 3682

  bernabeinformatica@arnet.com.ar

© 2017 todos los derechos reservados.

Donde Estamos